historia

La Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad de Caldas y la Universidad del Quindío, establecieron como uno de sus objetivos la creación del programa de Doctorado en Ciencias con énfasis en cuatro áreas disciplinares: Biología, Química, Física y Matemáticas como estrategia para desarrollar una de las bases del Sistema de Ciencia y Tecnología de la región. Las tres universidades han decidido trabajar de común acuerdo y compartir sus campus, laboratorios, recursos académicos y docentes en procura de tejer una red de conocimiento alrededor de las ciencias básicas, con el decidido compromiso de formar capital humano científico de alto nivel y de clase mundial. El programa inicia en el primer semestre del año 2019.

Actualizada: 14 de septiembre de 2022 11:21 AM • Sin categoría