Maestría en Enseñanza de la Matemática: Formación de Alto Nivel

La Universidad Tecnológica de Pereira se complace en anunciar la apertura de inscripciones para el segundo semestre de 2024 de su prestigiosa Maestría en Enseñanza de la Matemática. Este programa, reconocido por su excelencia académica, cuenta con registro calificado y acreditación de alta calidad, garantizando una formación de nivel competitivo para los profesionales de la educación interesados en potenciar sus habilidades en la enseñanza.
La Maestría en Enseñanza de la Matemática ofrece un enfoque integral que combina sólidos fundamentos teóricos con herramientas prácticas y estrategias innovadoras para la enseñanza de las matemáticas en todos los niveles educativos. Los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar nuevas metodologías, desarrollar habilidades de investigación y profundizar en áreas especializadas de la enseñanza de las matemáticas, bajo la guía de un cuerpo docente altamente capacitado y con amplia experiencia en el campo.

Para más información sobre el programa de la Maestría en Enseñanza de la Matemática, así como los requisitos de inscripción y fechas importantes, puede consultar el sitio web oficial de la universidad o contactar al correo maestriamat@utp.edu.co, maestriamat1@utp.edu.co o comunicate en la línea 3137150.

Esta es una oportunidad única para aquellos profesionales comprometidos con la excelencia en la enseñanza de las matemáticas. ¡No pierdas la oportunidad de potenciar tu carrera con una formación de alto nivel en la Universidad Tecnológica de Pereira!

Actualizada: 8 de mayo de 2024 5:55 PM • Noticias de Interés