ESTUDIANTE | TRABAJO DE GRADO |
---|---|
Lucia Teresa Cardona Herrera | Diseño De Una Unidad Didáctica Para La Enseñanza De La Factorización Que Favorezca El Aprendizaje Significativo A Través De Los Juegos Tradicionales En Los Estudiantes De Grado 8 Y 9 Del Instituto Técnico Superior De Pereira. |
Nelly del Socorro Ríos Gallego | Una aproximación conceptual a la enseñanza de las nociones topológicas básicas, en la educación inicial en el Instituto Agropecuario Veracruz del municipio de Santa Rosa de Cabal |
Francisco Javier Cardona García | Desarrollo de unidad didáctica para la enseñanza del método del elemento finito |
José Alejandro Meza Posada | El sentido de los números enteros negativos desde su devenir histórico-epistemológico y sus posibles implicaciones en el aula de clase. |
Claudia Liliana Arredondo Salazar | El sentido del número complejo desde sus raíces imaginarias. |
José Carlos Sánchez Bastidas | Conceptualización matemática a través de la geometría fractal: El límite y el infinito matemático. |
Erika Juliana Sánchez Orrego | La Banda de Moebius: propiedades y aspectos metodológicos utilizando material didáctico y software. |
Jose Albeiro Castaño Salazar | Secuencia de aprendizaje de transformaciones rígidas en estudiantes de básica secundaria mediante el modelo de Van Hiele con apoyo de GEOGEBRA. |
Actualizada: 25 de noviembre de 2024 11:54 AM • Sin categoría