ESTUDIANTETRABAJO DE GRADO
Lucia Teresa Cardona HerreraDiseño De Una Unidad Didáctica Para La Enseñanza De La Factorización Que Favorezca El Aprendizaje Significativo A Través De Los Juegos Tradicionales En Los Estudiantes De Grado 8 Y 9 Del Instituto Técnico Superior De Pereira.
Nelly del Socorro Ríos GallegoUna aproximación conceptual a la enseñanza de las nociones topológicas básicas, en la educación inicial en el Instituto Agropecuario Veracruz del municipio de Santa Rosa de Cabal
Francisco Javier Cardona GarcíaDesarrollo de unidad didáctica para la enseñanza del método del elemento finito
José Alejandro Meza PosadaEl sentido de los números enteros negativos desde su devenir histórico-epistemológico y sus posibles implicaciones en el aula de clase.
Claudia Liliana Arredondo SalazarEl sentido del número complejo desde sus raíces imaginarias.
José Carlos Sánchez BastidasConceptualización matemática a través de la geometría fractal: El límite y el infinito matemático.
Erika Juliana Sánchez OrregoLa Banda de Moebius: propiedades y aspectos metodológicos utilizando material didáctico y software.
Jose Albeiro Castaño SalazarSecuencia de aprendizaje de transformaciones rígidas en estudiantes de básica secundaria mediante el modelo de Van Hiele con apoyo de GEOGEBRA.
Actualizada: 25 de noviembre de 2024 11:54 AM • Sin categoría