La Facultad de Ciencias Básicas de la UTP tiene emocionantes noticias que compartir contigo. Del 12 al 15 de octubre de 2023, el Dr. Michio Kaku, uno de los científicos más destacados a nivel mundial, estará visitando Colombia. Pero eso no es todo, también estará compartiendo su conocimiento en las ciudades de Neiva y Bogotá.

El 13 de octubre, el Dr. Kaku participará en un diálogo con maestros y rectores de primaria y secundaria en el Liceo Lunita de Chía, Cundinamarca.

Además, ofrecerá una conferencia sobre temas como educación científica, transición energética, inteligencia artificial y el futuro de la humanidad en Bogotá, desde el Auditorio de Corferias. Las entradas para este evento están disponibles en COLBOLETOS.

El 14 de octubre, el Dr. Kaku será parte de la observación del eclipse anular de Sol en el desierto de la Tatacoa, desde el VyctoriaStars Observatorio Tatacoa.

Finalmente, cerrará su visita con un conversatorio-cena con empresarios y rectores en la ciudad de Neiva, que se llevará a cabo en el hotel GHL.

Si tienes interés en la física, la astronomía o simplemente deseas aprender más sobre el Universo y el futuro, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Prepárate para una experiencia única e increíble con la visita del Dr. Michio Kaku a Colombia. ¡No te lo pierdas! #KakuColombia #Astrobiología