Este 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana se abren las puertas a la diversión en la Feria Aquí Construimos Futuro. Los esperamos,  a n día lleno de aprendizaje y diversión.

Preparase porque se acerca la fecha. Este 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana se abren las puertas a la diversión en la Feria Aquí Construimos Futuro.

Docente, estudiante, administrativo o egresado acompáñenos, aprenda y diviértase con todas las actividades que las redes de trabajo y las facultades están preparando para nuestra comunidad universitaria. Los esperamos desde las 9:00 de la mañana en el Parqueadero Central de la UTP.

Su propósito es socializar el Plan de Desarrollo Institucional, Aquí Construimos Futuro 202-2028 y sus cinco pilares de Gestión: Excelencia Académica para la Formación Integral; Creación, Gestión y Transferencia del Conocimiento; Gestión del Contexto y Visibilidad Nacional e Internacional; Gestión y Sostenibilidad Institucional, Bienestar Institucional, Calidad de Vida e Inclusión en Contextos Universitarios y además encontrará información sobre las novedades de la UTP, lo nuevo de las facultades, de pregrado, de los procesos de comunicación, de egresados y las cosas nuevas del Favi.

Recuerden que después de hacer el recorrido, los invitamos a que se acerquen a la Carpa Central para disfrutar de los Juegos Feria: Sapo, Túmbalo a la Lata, Juego en Balde y mucho más.

Para entrar en ese mundo de diversión y de juegos solo tendrá que presentar su PASAPORTE mostrando que visitó las carpas de los cinco pilares de Gestión y por lo menos tres facultades.

Como nuestra filosofía es Aprender – Jugando, solo en tres pasos podrán acceder a todos los premios que tenemos dispuestos para nuestros visitantes.

1.- Sacando una balota sabrá a qué reto o juego se enfrentará

2.- Si gana, deberá responder una pregunta sobre lo aprendido en la Feria Aquí Construimos Futuro: si pierdes recibirá un rico dulce, pero si acierta en la respuesta…

3.- Girará la ruleta y así sabrá qué premio se lleva

Venga, aprenda, juegue y diviértase con nosotros en la Feria Aquí Construimos Futuro, recuerde 3 de noviembre desde las 9:00 a.m. en el Parqueadero Central de la UTP.

Porque Aquí Construimos Futuro