La Facultad de Ciencias Básicas tendrá un lugar muy importante en la Feria del Libro, presentando ante el público asistente libros de mucho interés, como lo son:

Jueves, 05 de octubre de 2023, Salón Quinchía

Horario: 10:00 am a 11:00 am

·         Elementos de la Física Moderna Avanzada. Autores: Alexander Ruden Muñoz. Juan Pablo Trujillo Lemus y Jorge Andrés Cardona Hernández.

·         Libro de ejercicios prácticos para dibujo I. Autores: Simón Emilio Sepúlveda, Carlos Andrés Londoño Echeverri y Jesús Alberto Montoya López.

·         Research in Basic Sciencies: Results of some math and physics projects. Autores: Henry Riascos Landazury, Juan David López Vargas, Daniel Cortés Zapata, Alexander Gutiérrez Gutiérrez y Alberto García López.

·         Una caracterización del abordaje de los números enteros negativos y números irracionales en libros escolares usados en el Eje Cafetero. Autor: Óscar Fernández Sánchez.

Horario: 11:00 am a 12:00 m

* Nueva Gama de ejercicios – Geometría Descriptiva.

·         Álgebra Lineal – Lecciones de clase para docentes y estudiantes. Autores: Vivian Libeth Uzuriaga y Alejandro Martínez Acosta.

·         Una introducción al cálculo integral con aplicaciones en GeoGebra. Autores: Juan Eduardo Bravo Bolívar, José William Montes Ocampo y Germán Cadavid Arango.

·         Métricas entre procesos aleatorios usando el método de embebimientos de distribuciones de probabilidad en un espacio de Hilbert con kernel reproductivo. Autor: Edgar Alirio Valencia Angulo

Link de la programación: https://www.pereirafil.com/es/programacion-interna