Inscripciones
Página de Inscripción al evento
Formatos para el evento
- Plantilla para conferencias – Power Point.
- Plantilla para póster – Power Point.
- Logo Universidad del Quindío.
- Logo Universidad de Tecnológica de Pereira.
- Logo Universidad de Caldas.
- Logo del evento.
- Identificador institucional de la Facultad de Ciencias Básicas y el Doctorado en Ciencias – UTP.
Las presentaciones en el área disciplinar de Matemáticas deben realizarse en formato LaTEX, teniendo en cuenta la misma estructura presentada en los formatos anteriores.
Todas las presentaciones, tanto póster como conferencia, deben ser presentadas en inglés.
Los días 03 y 04 de octubre se llevará a cabo el “II Encuentro interdisciplinar del Doctorado en Ciencias” en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira.
1. Póster:
Los estudiantes que no tienen aprobada la propuesta de investigación y aquellos que les fue aprobada, pero aún no cuentan con resultados de investigación.
2. Ponencias:
Los estudiantes que tienen aprobado Seminario de investigación II o Seminario de Investigación III, egresados o aquellos que tengan resultados de investigación de su proyecto doctoral.
Las conferencias tendrán una duración de máximo 15 minutos para la presentación y 5 minutos para preguntas.
Fechas importantes:
El Comité Científico realizará la recepción de los documentos para participación en el evento al correo doctoradoenciencias@utp.edu.co, en las siguientes fechas y teniendo en cuenta que todas las presentaciones, tanto póster como conferencia, deben ser presentadas en inglés.
- Recepción de póster: Hasta el 20 de septiembre de 2024.
- Recepción de las conferencias: Hasta el 23 de septiembre de 2024.
Programación del evento
A continuación se relaciona la programación del evento académico: