Ayudas Hipermediales Dinámicas para la enseñanza de las matemáticas
Fernando Mesa
Modelo pedagógico del transmedia en matemáticas
Transición de la educación básica secundaria a la educación superior
José Rodrigo González Granada
Tópicos de comienzos de Análisis Matemático desde la perspectiva geométrica- analítica y situaciones problema-Grados 9-11
Jhon Jairo León Salazar
Estudio teórico y práctico de la geoestadística y su uso en disciplinas no convencionales. Estudio teórico y práctico de los supuestos de normalidad y homocedasticidad en algunos análisis estadísticos.
Pedro Pablo Cárdenas Alzate
Topología General
Omar Iván Trejos Buriticá
Modelo de aplicación pedagógica de los cinco tipos de pensamiento matemático en la preparación, exposición, presentación, interacción, evaluación y retroalimentación de un tema específico en el currículo oficial de formación en matemáticas
Aplicación de métodos heurísticos en la resolución de problemas no convencionales en un programa específico de formación de matemáticas en secundaria
Análisis de la evolución de los cinco tipos de pensamiento matemático desde la perspectiva histórica
Desarrollo de un modelo pedagógico para la enseñanza de las matemáticas a partir de los servicios modernos de comunicación e interacción que posibilitan las tic
Análisis de la cultura de una comunidad indígena desde la perspectiva de los cinco tipos de pensamiento matemático
Edwin Romero Cuero
Estrategias en el aprendizaje de las matemáticas
Oscar Fernández Sánchez
Imaginarios matemáticos en el Eje Cafetero 2016-2017. Fase uno
Actualizada: 13 de septiembre de 2022 5:15 PM • Sin categoría