DOCENTESMACROPROYECTO
José Francisco Amador Montaño
  • MOOCs para la enseñanza de las matemáticas
  • Ayudas Hipermediales Dinámicas para la enseñanza de las matemáticas
Fernando Mesa
  • Modelo pedagógico del transmedia en matemáticas
  • Transición de la educación básica secundaria a la educación superior
José Rodrigo González Granada
  • Tópicos de comienzos de Análisis Matemático desde la perspectiva geométrica- analítica y situaciones problema-Grados 9-11
Jhon Jairo León Salazar
  • Estudio teórico y práctico de la geoestadística y su uso en disciplinas no convencionales. Estudio teórico y práctico de los supuestos de normalidad y homocedasticidad en algunos análisis estadísticos.
Pedro Pablo Cárdenas Alzate
  • Topología General
Omar Iván Trejos Buriticá
  • Modelo de aplicación pedagógica de los cinco tipos de pensamiento matemático en la preparación, exposición, presentación, interacción, evaluación y retroalimentación de un tema específico en el currículo oficial de formación en matemáticas
  • Aplicación de métodos heurísticos en la resolución de problemas no convencionales en un programa específico de formación de matemáticas en secundaria
  • Análisis de la evolución de los cinco tipos de pensamiento matemático desde la perspectiva histórica
  • Desarrollo de un modelo pedagógico para la enseñanza de las matemáticas a partir de los servicios modernos de comunicación e interacción que posibilitan las tic
  • Análisis de la cultura de una comunidad indígena desde la perspectiva de los cinco tipos de pensamiento matemático
Edwin Romero Cuero
  • Estrategias en el aprendizaje de las matemáticas
Oscar Fernández Sánchez
  • Imaginarios matemáticos en el Eje Cafetero 2016-2017. Fase uno
Actualizada: 13 de septiembre de 2022 5:15 PM • Sin categoría