| ESTUDIANTE | TRABAJO DE GRADO | 
|---|---|
| Lucia Teresa Cardona Herrera | Diseño De Una Unidad Didáctica Para La Enseñanza De La Factorización Que Favorezca El Aprendizaje Significativo A Través De Los Juegos Tradicionales En Los Estudiantes De Grado 8 Y 9 Del Instituto Técnico Superior De Pereira. | 
| Nelly del Socorro Ríos Gallego | Una aproximación conceptual a la enseñanza de las nociones topológicas básicas, en la educación inicial en el Instituto Agropecuario Veracruz del municipio de Santa Rosa de Cabal | 
| Francisco Javier Cardona García | Desarrollo de unidad didáctica para la enseñanza del método del elemento finito | 
| José Alejandro Meza Posada | El sentido de los números enteros negativos desde su devenir histórico-epistemológico y sus posibles implicaciones en el aula de clase. | 
| Claudia Liliana Arredondo Salazar | El sentido del número complejo desde sus raíces imaginarias. | 
| José Carlos Sánchez Bastidas | Conceptualización matemática a través de la geometría fractal: El límite y el infinito matemático. | 
| Erika Juliana Sánchez Orrego | La Banda de Moebius: propiedades y aspectos metodológicos utilizando material didáctico y software. | 
| Jose Albeiro Castaño Salazar | Secuencia de aprendizaje de transformaciones rígidas en estudiantes de básica secundaria mediante el modelo de Van Hiele con apoyo de GEOGEBRA. | 
							Actualizada: 25 de noviembre de 2024 11:54 AM
							Fecha de Publicación: 23 de abril de 2018 5:48 PM
															Categorías: Sin categoría
														
						
					 
			 
		
	









